Educación

Nuestro sistema educativo debe reflejar nuestros valores estadounidenses. Si no, ¿para qué sirve? Soy padre y, como tal, mi esposa y yo tenemos la última palabra sobre a qué escuela va mi hijo… no los Sindicatos de Maestros. La elección de escuela no es un privilegio, es un derecho.

Economía e Impuestos

¿Qué hace grande a la economía estadounidense? Elección y competencia. ¿Por qué no debería aplicarse eso a algo tan importante como nuestras escuelas? Los estándares académicos aumentarán y las escuelas que están fallando tendrán éxito. Libertad. Ese es el motor de nuestra economía. Defiendo nuestro derecho a la autosuficiencia y la prosperidad. Estoy a favor de las personas y las iniciativas. No empoderaré más a los burócratas. La gente trabajadora hace crecer nuestra economía, no las regulaciones interminables. Tenemos que dejar de castigar a los que producen. Abogaré y propondré impuestos más bajos para nuestras empresas y trabajadores. Creo que la libertad es controlar tu propio destino en la vida. Una gran parte de eso es el control sobre nuestro dinero. Los impuestos más bajos significan que puede poner su dinero donde mejor le parezca.

Salud

Mi pasión es la salud. He dedicado mi carrera a ello. La atención médica se reduce a dos componentes muy importantes: los pacientes y sus médicos. Las soluciones de salud deben tener como prioridad a los pacientes y la comunidad, no la burocracia y los honorarios de los abogados. El cuidado preventivo es esencial, es una parte importante de la solución. Saludables y educados: así quiero que sean mis hijos y mi comunidad. Esa es la manera de crecer y prosperar en la vida.

Seguridad

¡Necesitamos estar seguros! El crimen es tiránico. Debemos poder vivir en paz y seguridad, o si no, no podemos disfrutar de nuestras libertades. Los agentes del orden público que patrullan nuestros vecindarios son nuestros defensores de primera línea. Necesitan equipos y capacitación de última generación. Necesitamos contratar y retener a los mejores y más brillantes para servir a nuestras comunidades. Ellos-nos-mantienen-seguros.

Mi hogar es el santuario de mi familia. Depende de nosotros a quién invitamos a entrar. El caos en nuestras fronteras tiene que parar. Amenaza la seguridad y la estabilidad de nuestra vida diaria. Como congresista, insistiré en que nuestras fronteras sean seguras y que los tiranos en el extranjero sepan que Estados Unidos los mantendrá bajo control.

 

Conservadurismo compasivo

La inmigración legal ha sido una bendición para Estados Unidos. Por eso lo apoyo. Los derechos humanos, las libertades individuales, los mercados libres y nuestra forma constitucional de gobierno son las grandes fortalezas de Estados Unidos. Debemos defenderlos y protegerlos con gran determinación y pasión. Estoy orgulloso de ver que los hispanos son la población de más rápido crecimiento en nuestras fuerzas armadas. Todos nuestros veteranos, sin importar quiénes sean y de dónde vengan, necesitan nuestro apoyo. Ellos pusieron sus vidas en riesgo por nosotros, necesitamos cuidarlos como parte de nuestra gran familia americana.